Thursday, August 17, 2017

Reflexión de Celena

Les comparto la reflexión de nuestra querida Celena Cuy:

Todo inició el 25 de julio con el correo que decía
¡Bienvenidas a la semana de escritura!
Curiosa leí todo el documento, preguntándome
¿Y de qué va a tratar?...

Varios mundos, unidos para crear un nuevo mundo
en el mismo mundo.
Aprendí que el pan dulce debe ser ConTexto-alizado a
Semitas, rocas, integral y muchos más!

En Guatemala hay escritores con errores y un solo idioma.
Aprendí que mi historia no tiene errores y
En mi futuro no va a existir esta palabra.

Aprendí que tenemos el mismo sol, la misma luna
¿Por qué no tener la misma pasión por escribir?
Con puño, lápiz y cuerpo.

Aprendí que mi edad y mi apariencia, no son límites
Para llevar pan a mi comunidad.
Tengo mariposas en mí estómago, diciéndome:
Debemos salir y servir con humildad.

Gracias, tank you, Matyox
Starfissh, Bread Love Y ConTextos
Por haber prendido la chispa en mí y
Trabajar en la transformación de Guatemala,

El Salvador EE.UU y todo el mundo por la Paz.

No comments:

Post a Comment